Wednesday, January 31, 2007

Vendetta con mis labios



Que triste mirar para el lado y ver que alguien te esta decepcionando. Tu sangre te traiciona una y otra vez. Apuñalan a quien quieres y la sangre que fluye es la misma que ha tomado el puñal, lo ha tomado una y otra vez, lo han incrustado una y otra vez, en la misma carne, y ha salido el mismo líquido rojo carmesí. Las heridas no sanan cuando una nueva brisa mal oliente se vuelve a acercar, del norte, del sur, del centro, la sientes en tus narices, a pesar de la distancia su densidad la hace ser percibida a lo lejos, esta compuesta químicamente por la envidia, olor patético y denigrante, sabes cual es su fuente, acaso no se dan cuenta?. Y ahí estamos de nuevo, como tontos, haciendo como si nada ha pasado, una vez más, regalando cariño que de eso tenemos de sobra, cuando somos tontos. Algún día separaremos los fluidos?, distinguiremos el agua del aceite?, mezcla heterogénea por donde se le mire, distinta desde la matriz hasta la muerte, fue gestada y formada de manera dispar, sin regalías unos y otros con regaloneos, qué injusticia!. Y ahora la lengua sigue cometiéndolas, envenenando situaciones cotidianas y cuando menos te los esperas, ves el jugo mortífero correr en venas santas.
Pero hay sangre que es más que sangre, sangre que no viene de los vasos, ni es roja ni lleva células, no es comparable, es sentible, palpable con los sentidos más finos, y es por ella que se produce la fusión y me permite reclamar con pasión lo que me pertenece y de lo que soy parte día a día, y si ellos no lo defendieron lo haré yo, con garras, brazos, piernas y dientes, y si hace falta sacrificaré más, y lo haré por los que no han sacrificado nada, los que no han querido perder ni pan ni pedazo, pero no se han dado cuenta que siempre han terminado con los pedazos, yo voy por el pan, voy por Belén.

2 comments:

Anonymous said...

es bien dificil separar, pero cuando se hace pensamos en lo tonto que hemos sido, siempre he creido que nos hacen hueones hasta donde queremos.
saludos!

Anonymous said...

Si poh luchin, ha sido heavy todo esto, sobre todo el maldito tema de las micros, ojalá ke a medida que pasan los días la cosa mejore.
saludos niño!