Wednesday, December 06, 2006

maleSTAR



Hay un comercial muy estúpido de movistar, donde una tipa llama a una radio para contar el drama que tiene con su marido, donde este no le habla y la comunicación entre ellos es mala. Siguiendo la característica de estúpido (por lo menos es consecuente), el esposo, mágicamente, y con el “asombro” del locutor de radio, interfiere la línea y comienza a decir una serie de sandeces, puros clichés típicos de un jilipollas que se las da de poeta, pero que no sabe ocupar el español para demostrar los sentimientos (a lo Ricardo Arjona, otro poeta chanta). Y en ese momento es cuando entiendo el conflicto inicial, porque claro (que tienes más), con esas frases tan empaquetadas y pauteadas, caía de cajón que entre esos dos tórtolos hubiera mala comunicación.

Lo peor es que la marca de celular ya mencionada (no me interesa hacerle propaganda a través de este medio tan concurrido) tiene como slogan “la comunicación es lo más importante” pero así, con ese tipo de campañas publicitarias lo único que harán es que nadie quiera comunicarse, por lo tanto se ocupará menos el celular, y por lo tanto sus ventas disminuirán, logrando el efecto contrario. Consejo: despidan a su gerente de marketing, y al genio que ideo ese panfleto televisivo. Con todo esto concluyo una constante que se ha ido dando hace tiempo, a las grandes transnacionales se les estan acabando las ideas, poca creatividad de su parte, y se dedican simplemente a llenarnos de pancartas y bombardeándonos de publicidad (incluso en la esquina de Av. Brasil con Errázuriz). Sin más que decir (en realidad si, pero no) me despido.

No comments: