Wednesday, November 08, 2006

En la medida de lo posible















Acaso mi voz no tiene sonido, o no existe el aire para moverla a tus oidos. Bueno en realidad no existe, pero está el blog. Blog, blog, blog, todos tienen un blog. Parecido al fotolog, sólo de nombre, un poco menos egocéntrico, también (pero no del todo). Trataré de opinar, de dar a conocer datos, experiencias, varias cosas impersonales, mi vida privada quedará fuera de esto, la farándula no se apoderará de mí, y no entraré en el sucio juego de vender el alma por un minuto de fama (por un poco más, quizás). Aceptaré consejos, pertenezco a la generación de mercado capitalista, global, liberal, sin fronteras, y donde no existen las barreras de jerarquía, por lo tanto, aunque sea el comunicador, también seré el auditor. Les explico, la idea es la siguiente, tomen nota muchachos:
daremos consejos cinematográficos, literarios, de espectáculos culturales(no crean que seré el próximo passalaqua, aspiro a más), se comentará de política (no cuento con patrocinio de chileRecortes, lo solicite pero como mi apellido era gnecco y no girardi no me lo dieron), sociedad, etc.
bueno, por último, espero buena concurrencia, sobre todo de amigos, familiares, gente cercana, etc. Y el que tenga oídos para oir, que oiga, y el que no, que vaya al otorrino.
chao.

No comments: