Saturday, November 25, 2006

Power to the...




Esta historia continuará…


Por desgracia, era una mujer maliciosa que tiranizaba a su pobre marido y pasaba largas horas tramando venganzas contra sus enemigos. John Ford detentaba el feudo de Fiskerton y, durante los meses siguientes, se vio abrumado por las tierras y los bienes que le regalaban otros hacendados más ricos que él, temerosos de la maléfica magia de su esposa.
No tardaron las noticias de los portentos obrados por Margareth Ford en llegar a Nottingham, donde el maestro de Nottingham yacía en la cama, esperando la muerte. Era tanto el poder que había puesto en el anillo que su pérdida lo había hecho enfermar de tristeza y desesperanza. Cuando al fin tuvo noticias de su anillo, estaba ya muy débil para hacer algo.
Su hija, por el contrario, apenada por la desgracia que había causado a su familia, creyó que era su deber tratar de recuperar el anillo, por lo que, sin revelar a nadie su propósito, se puso en camino hacia el pueblo de Fiskerton, siguiendo la margen del río.

El poder es peligroso en manos peligrosas. Mal usado, incluso cuando es puesto en manos que quieren hacer el bien, terminan abusando de sus facultades y tomando decisiones equívocas. Lo más peligroso es el poder por el poder, la adicción al poder. La corrupción del alma.

No comments: