Monday, November 27, 2006

(paréntesis) futbolístico


Creo que es tanto el brillo del Mati, que alcanza para hacer brillar a otros. En especial a uno, que al parecer lo único que quiere es aprovechar esta oportunidad, y agarrar un buen contrato en algún club mejicano o argentino. Es increíble la manera en la que ha hiperventilado todo contacto que otros clubes le han hecho. Le he escuchado decir como 10 veces que se va del club, y los hinchas colocolinos como nada, ni se inmutan. Y esta bien, porque para este otro año, colo colo se desarma, y el se quedará sin las figuras (Sanhueza, Fernández, Suazo), por lo tanto será difícil repetir una campaña así. Estoy hablando de Borghi, donde claro, convengamos que tiene una idea de fútbol ofensivo y eso se agradece, pero sin jugadores como los que tiene (especialmente Fernández) su idea sería simplemente un sueño utópico. Bueno, no me queda nada más que decirle a Claudio que se vaya, porque colo colo no será el mismo, este otro año serán los restos de lo que fue, y ahí veremos si esta efervescencia alba se mantendrá para cuando el cacique este pidiendo agüita. Por último, al igual que el MATADOR, yo también pagaría una entrada por ver al Mati, pero jugando por el Villareal. Me despido y arriba Unión, a por el apertura 2007.

No comments: